Este año, para celebrar el Día de la Paz, no hemos querido quedarnos en los mensajes suaves de siempre. Hemos decidido buscar la paz donde nace de verdad: en la fuerza del interior, en la libertad y en la pasión por vivir.
Para ello, nos dejamos guiar por los versos del poeta Manolo Chinato y la energía de Robe Iniesta en este himno titulado: "Ama, ama, ama y ensancha el alma".
🎸 UNA PAZ QUE NO ES SILENCIOSA
A menudo pensamos que la paz es silencio y calma. Pero la paz que propone esta canción es activa, vibrante y valiente. Nos enseña que para vivir en armonía con el mundo, primero debemos "ensanchar" nuestra propia alma, liberándonos de miedos y prejuicios.
"Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas y escucharais las mentes de los hombres libres..."
✨ ¿QUÉ NO SENSEÑA ESTA CANCIÓN SOBRE LA PAZ?
La Libertad como base: No puede haber paz sin libertad. La canción es un grito a favor de las "mentes libres".
La Naturaleza y el Respeto: Nos invita a caminar por el campo, a observar y a sentirnos parte de un todo, recordándonos que la paz también es cuidar nuestro entorno.
El Amor Expansivo: "Ensanchar el alma" significa hacernos más grandes para que quepan los demás, para que quepa la tolerancia y el entendimiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario